domingo, 21 de febrero de 2010

Idílicas fotos de boda

Las parejas japonesas tienen la suerte de contar con unos escenarios perfectos para hacerse las fotos que llenarán los álbumes con los que torturarán a las visitas cuando las reciban en su nuevo hogar. Nunca habíamos visto jardínes tan espectaculares como los que abundan en el país del Sol Naciente. Aquí nos tenemos que contentar con hacer las fotos de boda en el Palacio Real o junto al mar (que no está mal), pero en Japón pueden elegir cientos de parajes idílicos.

Mientras visitábamos uno de esos parques de postal descubrimos a una pareja de recién casados que estaban metidos en faena... de realizar las fotos, malpensados. Vestidos con sus respectivos kimonos, los dos enamorados (me imagino que lo estarían) posaban con paciencia para el fotógrafo. Encima de uno de esos puentecillos que tan bien quedan en las fotos, miraban a la cámara con esa sonrisa permanente que tienen en el rostro los asiáticos.

Las instantáneas al lado del estanque tampoco se quedaban atrás. El fotógrafo podía lucirse. Como para que le salieran mal las fotos. Sería para hacerse el 'haraquiri'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario