jueves, 18 de febrero de 2010

Yo quiero una casa así

La última parada que justificaba nuestra visita a Pittsburgh (al final resulta que había muchos motivos para ir) estaba a una hora y nos pillaba de camino hacia nuestra siguiente objetivo: el Amish County (esto ya lo abordaremos en su momento, que hay que dosificar). Se trataba de una de las obras de arte de la arquitectura moderna: la fallingwater o casa de la cascada.


Obra de Frank Lloyd Wright, sólo por la foto la conoceréis la mayoría. Pues sí, está en Pittsburgh (cerca, correcto). Si al final va a merecer la pena pasarse allí una temporadita. A otros os sonará porque en diciembre de 2006 Angelina Jolie, que no tiene dinero apenas, la alquiló para montarle una fiesta de cumpleaños a Brad Pitt.


La casa es espectacular en todos los sentidos. La localización es espectacular, en mitad de un paraje boscoso, rodeada de árboles, en plena naturaleza. Ideal para pasear y ponerte en forma corriendo una horita al día sin que nadie te moleste. Y por dentro (lo siento no dejan sacar fotos en el interior) es puro diseño, con una terraza espectacular desde la que contemplar cómo cae el agua de la cascada. ¿Por qué no nos habrían tocado los 120 'kilos' del Euromillones para comprar una choza así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario